Area de Procesos Rockefeller

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

AREA DE PROCESOS ROCKEFELLER
Bienvenido a nuestra área de procesos. Desde aquí, podra solicitar una visita a cualquiera de nuestros activos, pedir información sobre los mismos, conocer nuestra compañia, darse de alta como colaborador, descargar dossieres y contratos y, en definitiva, interactuar con Rockefeller España.

Si tiene alguna duda o consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro correo o llamando al teléfono de nuestras oficinas (+34) 912 995 799 y nuestra secretaria, nuestro coordinador,  o cualquiler asesor le ayudará con el proceso que necesite.

Rockefeller España es una compañia especializada en el asesoramiento y la comercialización de Activos Patrimoniales tales como Edificios, Hoteles, Grandes Locales, Suelo y en definitiva aquellas operaciones que constituyan una inversión interesante para nuestros clientes inversores.

Esperamos estar a la altura de sus expectativas y poder darle el servicio que se merece a través de nuestros departamentos especializados y nuestro personal profesional y altamente cualificado.

                                                                                                                                                                    LA DIRECCIÓN
 
Copyright 2015. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal